HOME CATERING


Si lo que requieres es un servicio pequeño y personalizado; como una comida en tu casa o una cena para tu pareja; y quieres lucirte con un menú extraordinario: Somos la mejor opción!!.
Nuestros chefs se encargarán de la preparación de tus platillos en la comodidad de tu casa, brindándote el servicio adecuado a la ocasión. Todo lo hacemos según los gustos del cliente, desde el menú hasta la ambientación.

Cotiza Home Catering

EVENTOS


Ofrecemos diferentes menús personalizados para todo tipo de ocasión con una gran variedad.
Contamos con servicio integral: Nosotros nos encargamos de todo lo necesario como son los arreglos florales, mobiliario y equipo, ambientación, sonido, mesa de dulces, descorche, meseros, etc.

Cotiza tu evento

CATERING PARA RODAJES


Contamos una amplia variedad de menús ricos, variados y practicos, tenemos todo el equipo necesario para dar el servicio en locaciones. Nos adaptamos a sus neceidades.

Solicita información

FIESTAS TEMÁTICAS E INFANTILES


Para esos festejos especiales, decoramos tu evento de acuerdo al tema que tú escojas, tanto para adultos como para niños. Podemos ofrecer puestos de comida, inflables, animadores, actividades como de Mini Chef, pintacaritas, manualidades, tambien contamos con el equipo para niños.

Cotiza tu Fiesta

Renta de equipo


Ofrecemos también el mobiliario necesario para el tipo de evento que tengas, ya sea ejecutivo, familiar , infantil, etc. Ponemos a tus disposición sillas, mesas, mantelería, cristalería, loza, etc.


Cotiza tu Evento

Contáctanos +52 (55) 2224 1701